Informes e Inscripción: 0810 444 0300

Curso aprendiendo a crear presentaciones profesionales con Powerpoint 2010 (Res. Rectoral Nº 190-16)

Aprobado por Resolución Rectoral Nº 190-16
Descripción

Está claro que en un mundo competitivo como el actual y ante la gran cantidad de propuestas que se pueden presentar en distintos ámbitos, es fundamental la buena comunicación de las ideas, ahí es donde se hace fuerte el buen manejo de una aplicación como PowerPoint. El curso enseñará a realizar presentaciones eficaces y donde las buenas ideas queden plasmadas y lleguen a la audiencia.

En este curso Usted aprenderá a crear presentaciones profesionales tanto para uso personal como para uso laboral. Los objetivos del curso son que los alumnos al final del mismo manejen las siguientes opciones de la herramienta:
– Que el alumno logre realizar presentaciones de calidad profesional.
– Que el alumno logre utilizar las herramientas más importantes que trae la aplicación.
– Que al final del curso pueda utilizar las diferentes herramientas de diseño que posee la aplicación.

Duración

40 horas reloj – 2 meses

Destinatarios

Este curso es ideal para aquellas personas que deseen o necesiten profesionalizar sus presentaciones laborales o para aquellas personas que trabajen exponiendo contenidos de su actividad, en este sentido, podríamos nombrar docentes, capacitadores, jefes de equipo de trabajo, directores y todos aquellos que necesiten mostrar a través de presentaciones llamativas y dinámicas, información sobre su actividad.

Requisitos de Ingreso

Tener una pc con conexión a Internet y que tenga instalada la versión 2010 de PowerPoint que viene junto con el paquete de Office.
Poseer conocimientos básicos de Windows.

Programa

I: Introducción a Presentaciones: Introducción a PowerPoint. Creación de Presentaciones.Trabajo con Presentaciones. Vistas en PowerPoint.Vista Presentación.
II: Diseño: Plantillas.Patrones.Esquemas
III: Manejo de Objetos: Introducción a Objetos. Manejo de Objetos.Manejo de Imágenes.Tablas
IV: Animación de Diapositivas: Introducción a la Animación. Transiciones de Diapositivas. Animación de Diapositivas.
V: Multimedia: Sonidos. Vídeos o Películas.Hipervínculos
VI: Personalizar e Imprimir Presentaciones: Personalizar Presentación.Imprimir Presentación
VII: Práctica Integradora: Práctica final Integradora.Cuestionario Final integrador.

Responsable a cargo de la propuesta

Ing Carlos Alberto Cadabeira
Es Ingeniero en Informática (Universidad FASTA), habilitado para ejercer como docente en diferentes niveles de Educación por su postitulo en Reconversión Docente (Instituto IDRA).
Posee certificaciones Microsoft Solution Provider línea Office y Microsoft Solution Provider . Windows
Actualmente se desempeña como Profesor Titular de Informática de la Universidad FASTA siendo también instructor de Informática, en el dictado de cursos específicos del área.
Es profesor de tecnología en colegios secundarios y Coordinador Académico y profesor de cursos para Adultos mayores de PAMI en la Universidad Atlántida.

Metodología y modalidad de enseñanza

El curso es totalmente a distancia y autogestionable, el alumno avanza a su propio ritmo de trabajo. La plataforma está activa los 365 días del año y las 24 hs.

El curso está dividido en temas, cada tema es un capítulo. En el mismo existe material teórico que el alumno podrá descargar e imprimir si así lo quisiera, también existen videos tutoriales que reemplazan las explicaciones del profesor. Se debe leer y completar las actividades de cada capítulo para pasar al siguiente. Hay contempladas medidas de comunicación entre el profesor/tutor para que el alumno pueda aclarar dudas con respecto al contenido y la metodología aplicada en el curso tales como foros de intercambio y mensajería interna.
Respecto a la evaluación, en el transcurso de la cursada el aprendizaje se irá evaluando de dos maneras, con prácticas integrales y con cuestionarios integradores por capítulo.

Al finalizar el curso se deberá realizar un cuestionario integrador.
Una vez aprobado la práctica final y el cuestionario final del curso, el alumno recibirá el certificado digital de aprobación del curso.
Caso contrario recibirá el certificado de cursado del mismo.

Aranceles

Precio: $1600

top