Informes e Inscripción: 0810 444 0300

Curso aprendiendo a procesar texto con Word 2010 (Res. Rectoral Nº 194-16)

Aprobado por Resolución Rectoral Nº 194-16
Descripción

Word es una herramienta muy poco utilizada en su total de funciones, el curso lo que hará es hacer conocer las herramientas más importantes para mejorar el uso del mismo. Está claro que en un mundo competitivo como el actual y ante la gran cantidad de propuestas que se pueden presentar en distintos ámbitos, es fundamental la buena comunicación de las ideas, a través de documentación bien confeccionada y bien presentada.
En este curso Usted aprenderá a crear documentos profesionales tanto para uso personal como para uso laboral. Los objetivos del curso son que los alumnos al final del mismo manejen las siguientes opciones de la herramienta:
– Crear y editar documentos dándole el formato que el usuario necesite,
– Dar y cambiar si fuera necesario el estilo al documento en forma rápida y consistente
– Crear formularios para uso interactivo.

Duración

40 horas reloj – 2 meses

Destinatarios

Cualquier persona que posea el deseo de aprender las completas herramientas que posee Word para realizar mejores y más profesionales documentos de texto. Este curso es ideal para aquellas personas que deseen o necesiten profesionalizar sus documentos laborales o para aquellas personas que trabajen exponiendo contenidos de su actividad, en este sentido, podríamos nombrar docentes, capacitadores, jefes de equipo de trabajo, directores y todos aquellos que necesiten mostrar a través de documentaciones correctamente diseñadas información sobre su actividad.

Requisitos de Ingreso

Tener una pc con conexión a Internet que tenga instalada la versión 2010 de Microsoft Word que viene junto con el paquete de Office.
Poseer conocimientos básicos de Windows.

Programa

I: Introducción y Manejo de Documentos: Edición de documentos. Formato de documentos.

II: Presentación de la Información: Encabezado y pie de página. Opción de vistas. Introducción a tablas.

III: Revisión de la Información: Ortografía y Gramática. Autocorrección. Herramientas Adicionales

IV: Manejo de Documentos Extensos: Buscar y reemplazar textos. Estilos. Indice de Documento. Hipervínculos y Marcadores. Salto de un documento. Autotexto.

V: Objetos Gráficos e Imágenes: Manejo de Formas. Bordes y Sombreados. Manejo de Imágenes.Marcas de Agua. Cuadro de texto y Word Art.

VI: Manejo de Correspondencia e Impresión: Combinar correspondencia. Vista preliminar e Impresión. Capitulo VII: Práctica Integradora. Practica final Integradora.Cuestionario Final integrador

Responsable a cargo de la propuesta

Ing Carlos Alberto Cadabeira
Es Ingeniero en Informática (Universidad FASTA), habilitado para ejercer como docente en diferentes niveles de Educación por su postitulo en Reconversión Docente (Instituto IDRA).
Posee certificaciones Microsoft Solution Provider línea Office y Microsoft Solution Provider . Windows
Actualmente se desempeña como Profesor Titular de Informática de la Universidad FASTA siendo también instructor de Informática, en el dictado de cursos específicos del área.
Es profesor de tecnología en colegios secundarios y Coordinador Académico y profesor de cursos para Adultos mayores de PAMI en la Universidad Atlántida.

Metodología y modalidad de enseñanza

El curso es totalmente a distancia y autogestionable, el alumno avanza a su propio ritmo de trabajo. La plataforma está activa los 365 días del año y las 24 hs.
El curso está dividido en temas, cada tema es un capítulo. En el mismo existe material teórico que el alumno podrá descargar e imprimir si así lo quisiera, también existen videos tutoriales que reemplazan las explicaciones del profesor. Se debe leer y completar las actividades de cada capítulo para pasar al siguiente.

Hay contempladas medidas de comunicación entre el profesor/tutor para que el alumno pueda aclarar dudas con respecto al contenido y la metodología aplicada en el curso tales como foros de intercambio y mensajería interna
Respecto a la evaluación, en el transcurso de la cursada el aprendizaje se irá evaluando de dos maneras, con prácticas integrales y con cuestionarios integradores por capítulo.

Al finalizar el curso se deberá realizar un cuestionario integrador.
Una vez aprobado la práctica final y el cuestionario final del curso, el alumno recibirá el certificado digital de aprobación del curso.
Caso contrario recibirá el certificado de cursado del mismo

Aranceles

Precio: $1600

top