Informes e Inscripción: 0810 444 0300

Curso Universitario Marketing Turístico & Gestión de Destinos (Res. Rectoral N° 303/17)

Descripción

El marketing es una filosofía o actitud que guía la acción de las organizaciones tanto oficiales como privadas. En servicios turísticos se refleja con clara evidencia la exigencia de adaptar la comunicación con innovación y tecnología a la cada vez más diversificada necesidad del mercado.
Países con mismas raíces lingüísticas, históricas, culturales y naturales desarrollan estrategias turísticas muy dispares; ofreciéndonos un ámbito de análisis interesante acerca de la planificación, los objetivos y la proyección de su Marca País y cómo influye en las empresas turísticas y en la comunidad.
¿Qué características particulares tiene el marketing en la actividad turística? ¿Cómo se define una Marca País y el Ciclo de Vida en el que se encuentra? ¿Qué valor tienen las ferias y exposiciones internacionales para un país y para las empresas? Estas son algunas preguntas que responderemos en este curso. Describiremos como innova el marketing electrónico y online en la comunicación turística y las tendencias mundiales en las redes sociales y dispositivos.

Duración

Carga horaria: 20 horas – 2 meses

Destinatarios

Profesionales que deseen perfeccionar y actualizar sus conocimientos de turismo a nivel macro y micro (marca país, marketing y promoción turística de provincias, localidades, empresas).
Personas de toda la comunidad interesadas en la comunicación de imagen turística.

Programa

Módulo 1: Marketing turístico
Módulo 2: Marca País
Módulo 3: La imagen de marca en turismo
Módulo 4: Marketing electrónico y online
Módulo 5: Marketing turístico y acciones dentro del marco institucional

Responsable a cargo de la propuesta

Lic. Morina Laura Sanz

Metodología y modalidad de enseñanza

La metodología de trabajo se apoya en un marco teórico articulado en cinco módulos disponibles las 24 horas. Es auto gestionable, es decir, al aprobar el cuestionario automáticamente se accede al módulo siguiente.
Se incluyen links sugeridos a páginas web y videos para facilitar la comprensión y el aprendizaje.
El dictado es totalmente a distancia a través de la plataforma de cursos de la Universidad.
Un Foro -no obligatorio- ofrece la oportunidad a todos los cursantes de intercambiar opiniones, ejemplos, experiencias personales e información y consultas sobre todos los módulos.

Aranceles

Precio: $2.400

SOLICITAR INFORMACIÓN











top