Sobre

CECAUF

Centro de Capacitación de la
Universidad FASTA

Ante la necesidad de responder a la creciente demanda de capacitación que atienda la inserción y actualización laboral, que permita la obtención de herramientas para tener mayores y mejores oportunidades en el mundo del trabajo moderno, se genera en nuestro país una nueva tendencia en materia de oferta educativa.

Es por ello que nuestra Universidad, como parte de Programa de Responsabilidad Social Universitaria, crea el Centro de Capacitación de la Universidad FASTA (CECAUF).

A través del CECAUF, se pone al alcance de quienes buscan esta oferta educativa, programas de corta duración, que otorgan capacitación laboral y actualización profesional en diversas áreas. Se trata de programas breves, en formato modular, en modalidades presencial, semi-presencial y distancia/ virtual, que permiten al interesado manejar sus tiempos y posibilidades de capacitación con objetivos específicos.

El CECAUF es una unidad de gestión creada por Resolución Rectoral 214/14, opera de manera descentralizada con estructuras físicas y de personal en las ciudades de Rosario, Bariloche y Mar del Plata, en coordinación con las Unidades Académicas y de servicios de la Universidad, además de las Unidades de Apoyo Académico de Educación a Distancia, instaladas en el país y el exterior.

1
Bienvenido a Universidad FASTA - CECAUF.
Estamos para asesorarte en Informes e Inscripción!
Para consultas administrativas o de alumnado, Whatsapp: +54 9 292 460-2216)
Powered by