Curso La importancia de tu marca. Cómo defenderla de tus competidores.


marca
Aprobado por (hacer click para descargar los documentos)
Resolución Rectoral N°384/19

INICIO ABRIL 2020

Descripción

La reputación del “boca en boca” está mutando al “click to click”. La velocidad con que se propagan las conversaciones en el mundo online lleva a reconocer la importancia del buen manejo de la reputación en internet.

La reputación online toma un valor superlativo, poniendo en jaque incluso la existencia de la empresa en ocasiones.

Se hace necesario conocer las nuevas formas de comunicación online, youtubers o influencers; adquirir nociones sobre los aspectos legales en las acciones de marketing digital y campañas comerciales, aprender los conceptos de derecho preventivo que evitarán crisis de reputación e imagen, son objetivos de este programa.

Duración

Carga horaria: 8 horas reloj
Duración: 1 mes

Certificación

Curso La importancia de tu marca. Cómo defenderla de tus competidores

Destinatarios

Abogados con la necesidad o la visión futurista de querer dar solución a problemas modernos.
Todos los profesionales dedicados al marketing digital o al social media que deseen evitar conflictos legales o circunstancias que puedan afectar una campaña publicitaria o la imagen digital de sus clientes.
Público en general

Requisitos de admisión

Fotocopia del D.N.I. (1ra y 2da hoja)

Programa

Módulo 1: Las 4P del marketing. Los Peers. Perfil. Internet como escenario de mercado. Las x-periencias.

Módulo 2: Páginas web. Dominios de internet y marcas. Recuperación de dominios. Libros de visitas. Responsabilidad. Redes sociales. Facebook. Twitter. YouTube. Instagram.  

Módulo 3: La reputación on line. Importancia. Lo que se ganó en años se puede perder en minutos. Publicidad online. Influencers. Casos prácticos. 

Módulo 4: Libertad de expresión. Injurias. Derecho al olvido. Cleaning digital.

Responsables a cargo de la propuesta

Dr. Sebastián Gamen

Abogado, (UBA). Profesor. Especialista en Asesoramiento Jurídico de Empresas y en Derecho informático, Facultad de Buenos Aires, Argentina. 

Cursó la carrera de Especialización en Derecho de la Alta Tecnología de la UCA. 

Docente de la UBA y de la Universidad Empresarial Siglo 21.

Obtuvo Diploma de Honor (1er Premio) del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Argentina, por su Trabajo “Algo Huele Mal en los Registros de Marcas”, referido al Registro Marcario de Olores, en ocasión del Concurso 26 de abril – Día Mundial de la Propiedad Intelectual (Segunda Edición) Año 2011. 

Distinguido por el Prestigioso Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el Concurso sobre “Aspectos legales del Cloud Computing”, por su Trabajo “Sobre LLovido Mojado. Cloud Computing: El Tiro de Gracia a la Privacidad” Año 2013. 

Escribe artículos sobre Derecho Informático y las Nuevas Tecnologías para las editoriales Errepar, La Ley y ElDial.com. Es columnista de distintos los diarios de Argentina.

Autor y Director de la consultoría jurídica “consumidorenlaweb.com”. Ejerce la Profesión de manera independiente asesorando en temas de Derecho Comercial e Informático.

Metodología y modalidad de enseñanza

El curso que se propone se dicta utilizando la modalidad virtual, a través de una plataforma y empleando diferentes estrategias que ofrece la Web 2.0, tales como foros, blogs y tutorías.

Aranceles

Precio: $3.400

Free
1
Bienvenido a Universidad FASTA - CECAUF.
Estamos para asesorarte en Informes e Inscripción!
Para consultas administrativas o de alumnado, Whatsapp: +54 9 292 460-2216)
Powered by