RESOLUCION RECTORAL N° 425/21
INICIO INMEDIATO
Descripción
En este curso profesional el alumno aprenderá a trabajar con documentos grandes de forma eficiente, abarcando aspectos como estilo de fuentes y párrafos, inclusión de páginas especiales, navegabilidad en el documento, así como a elaborar anotaciones y contraseñas de control de acceso al documento.
El estudiante desarrollará las siguientes competencias:
- Entender el uso y personalización de los estilos de fuente/párrafo para usarlos correctamente y aplicarlos de forma eficiente mediante temas y/o conjuntos de estilos.
- Comprender los conceptos relacionadas con la inserción de páginas especiales (portada/en blanco), la creación de secciones y la inclusión de un fondo de página (imagen/color) para enriquecer documentos.
- Conocer las posibilidades para incluir marcadores, hipervínculos y referencias cruzadas para proporcionar navegabilidad en los documentos creados.
- Ejecutar las herramientas de creación de tablas de contenido para elaborar índices dinámicos de forma eficiente en documentos.
- Ejecutar las herramientas de anotación y el uso de contraseñas para resaltar texto y proteger contenidos en documentos.
- Reconocer las posibilidades del control de cambios para usar las herramientas relacionadas de forma eficiente.
Duración
15 horas reloj.
Certificación que se expide
Curso Universitario: Word 2016. Trabajar con Documentos Grandes en Forma Eficiente
Destinatarios
Profesionales de cualquier sector que quieran iniciarse en el uso del procesador de texto Word a un nivel avanzado.
Requisitos
No posee requisitos de ingreso.
Metodología y modalidad de enseñanza
El curso se desarrolla totalmente en modalidad a distancia, a través de una plataforma virtual de enseñanza-aprendizaje, disponible las 24 horas de todos los días de la semana. El curso permanecerá abierto durante 3 meses a partir de la inscripción.
Las propuestas de aprendizaje permiten que cada estudiante las realice de acuerdo a sus tiempos, de manera asincrónica. Las mismas se desarrollan a través de diversos tipos de actividades, recursos y herramientas digitales tales como videos interactivos, actividades de aprendizaje y de autoevaluación y material descargable de apoyo, enlaces a artículos, vídeos de dominio público y bibliografía.
Los cursos se organizan por módulos. Al finalizar cada uno, el alumno deberá realizar una autoevaluación que una vez aprobada, le permitirá avanzar al módulo siguiente recorriendo una trayectoria de profundización del contenido y logro de las competencias específicas. Cumplimentadas estas instancias, se finaliza el curso con una evaluación integradora de los contenidos desarrollados.