RESOLUCION RECTORAL N° 425/21
INICIO INMEDIATO
Descripción
En este curso profesional el alumno aprenderá a crear una red de influencers y cápsulas de contenido digital, así como diseñar acciones de branded content y estrategias deemail marketing.
El estudiante desarrollará las siguientes competencias:
- Cómo crear una red de Influencers para que se conviertan en prescriptores de marca.
- Realizar cápsulas de contenido audiovisual para enriquecer la planificación de marketing desde la perspectiva own, paid y earned media.
- Diseñar acciones de branded content a través de canales propios o de terceros para estimular tráfico o extender la notoriedad de marca.
- Configurar estrategias de email marketing para optimizar ratios de apertura y rendimiento.
Duración
10 horas reloj.
Certificación que se expide
Curso Universitario: Herramientas de Inbound Marketing
Destinatarios
Profesionales de cualquier sector que quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.
Requisitos
No posee requisitos de ingreso.
Metodología y modalidad de enseñanza
El curso se desarrolla totalmente en modalidad a distancia, a través de una plataforma virtual de enseñanza-aprendizaje, disponible las 24 horas de todos los días de la semana. El curso permanecerá abierto durante 3 meses a partir de la inscripción.
Las propuestas de aprendizaje permiten que cada estudiante las realice de acuerdo a sus tiempos, de manera asincrónica. Las mismas se desarrollan a través de diversos tipos de actividades, recursos y herramientas digitales tales como videos interactivos, actividades de aprendizaje y de autoevaluación y material descargable de apoyo, enlaces a artículos, vídeos de dominio público y bibliografía.
Los cursos se organizan por módulos. Al finalizar cada uno, el alumno deberá realizar una autoevaluación que una vez aprobada, le permitirá avanzar al módulo siguiente recorriendo una trayectoria de profundización del contenido y logro de las competencias específicas. Cumplimentadas estas instancias, se finaliza el curso con una evaluación integradora de los contenidos desarrollados.