RESOLUCION RECTORAL N° 425/21
INICIO INMEDIATO
Descripción
En este curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando las métricas y analíticas necesarias.
El estudiante desarrollará las siguientes competencias:
- Entender adecuadamente las labores a desempeñar como community manager para favorecer la comunicación empresarial.
- Entender la importancia de medir y analizar las acciones y publicaciones realizadas para mejorar la comunicación corporativa.
- Conocer las principales herramientas a utilizar para realizar las labores de community manager para desarrollar la labor de community manager.
Duración
10 horas reloj.
Certificación que se expide
Curso Universitario: Community Manager. Métrica y Analíticas
Destinatarios
Profesionales de la comunicación y el marketing o aquellos que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en las métricas y analítica.
Requisitos
No posee requisitos de ingreso.
Metodología y modalidad de enseñanza
El curso se desarrolla totalmente en modalidad a distancia, a través de una plataforma virtual de enseñanza-aprendizaje, disponible las 24 horas de todos los días de la semana. El curso permanecerá abierto durante 3 meses a partir de la inscripción.
Las propuestas de aprendizaje permiten que cada estudiante las realice de acuerdo a sus tiempos, de manera asincrónica. Las mismas se desarrollan a través de diversos tipos de actividades, recursos y herramientas digitales tales como videos interactivos, actividades de aprendizaje y de autoevaluación y material descargable de apoyo, enlaces a artículos, vídeos de dominio público y bibliografía.
Los cursos se organizan por módulos. Al finalizar cada uno, el alumno deberá realizar una autoevaluación que una vez aprobada, le permitirá avanzar al módulo siguiente recorriendo una trayectoria de profundización del contenido y logro de las competencias específicas. Cumplimentadas estas instancias, se finaliza el curso con una evaluación integradora de los contenidos desarrollados.