N° RESOLUCIÓN RECTORAL ARGENTINA – 360/20 y modificatoria 257/22
INICIO INMEDIATO
Descripción
Las empresas agropecuarias enfrentan desafíos en entornos cambiantes. El sector, como otros, se ve atravesado por avances tecnológicos que generan la necesidad de permanente actualización a productores, sector público de apoyo y administradores de las empresas agropecuarias.
La capacitación y actualización en gestión y administración agropecuaria se constituye como un factor clave para contar con herramientas para la toma de decisiones que contribuyan a la competitividad del sector.
Este Curso aborda conceptos teórico prácticos para aprender a elaborar con fundamento, un plan de marketing en el sector agropecuario.
Duración
140 horas reloj.
Certificación que se expide
La elaboración de un plan de marketing de un proyecto agropecuario
Destinatarios
▪ Productores agropecuarios
▪ Responsables y personal de gestión, organización y control de empresas agropecuarias
▪ Técnicos y personal de instituciones públicas que participan de planes y/o proyectos vinculados al sector agropecuario
▪ Profesionales del área que quieran profundizar sus competencias en gestión y administración agropecuaria
▪ Estudiantes de carreras agropecuarias y afines
▪ Personas que se quieran adentrar en la gestión y administración agropecuaria
Requisitos
No posee requisitos de ingreso.
Modalidad de Cursado y Evaluación:
Este curso se realiza totalmente a distancia, el alumno se inscribe y recibe un usuario y contraseña que le permite acceder a la plataforma virtual donde se desarrollan todos los contenidos.
Está dividida en 3 módulos, cada uno cuenta con material de lectura teórico para descargar, videos con desarrollo de los temas por parte del docente y material de apoyo como enlaces a artículos, vídeos de dominio público y bibliografía que permiten al alumno aprender a su ritmo, manejando sus tiempos.
Cada módulo tiene una instancia evaluativa. El docente irá evaluando a los alumnos a través de estas actividades, y los acompañará atendiendo las consultas particulares a través de mensajería interna y foros de consultas.