Curso Universitario: Contenidos e Influencers en Planificación Digital de Medios

INICIO: INMEDIATO
DURACIÓN: 7 HORAS RELOJ

100% ONLINE

RESOLUCION RECTORAL N° 425/21

Descripción

En este curso profesional el alumno aprenderá a establecer la métrica de los resultados en una campaña online, abarcando aspectos como la creación de red de influencers y de branded content.

 El estudiante desarrollará las siguientes competencias:

  1. Fijar métricas clave para orientar a resultados campañas de marketing online.
  2. Analizar los modos para crear una red de Influencers para que se conviertan en prescriptores de marca.
  3. Diseñar acciones de branded content a través de canales propios o de terceros para estimular tráfico o extender la notoriedad de marca.

Destinatarios

Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

CERTIFICACIÓN QUE SE EXPIDE

Curso Universitario: Contenidos e Influencers en Planificación Digital de Medios

REQUISITOS DE ADMISIÓN

No posee requisitos de ingreso.

Metodología y modalidad de enseñanza

El curso se desarrolla totalmente en modalidad a distancia, a través de una plataforma virtual de enseñanza-aprendizaje, disponible las 24 horas de todos los días de la semana.  El curso permanecerá abierto durante 3 meses a partir de la inscripción.

Las propuestas de aprendizaje permiten que cada estudiante las realice de acuerdo a sus tiempos, de manera asincrónica. Las mismas se desarrollan a través de diversos tipos de actividades, recursos y herramientas digitales tales como videos interactivos, actividades de aprendizaje y de autoevaluación y material descargable de apoyo, enlaces a artículos, vídeos de dominio público y bibliografía.

Los cursos se organizan por módulos. Al finalizar cada uno, el alumno deberá realizar una autoevaluación que una vez aprobada, le permitirá avanzar al módulo siguiente recorriendo una trayectoria de profundización del contenido y logro de las competencias específicas. Cumplimentadas estas instancias, se finaliza el curso con una evaluación integradora de los contenidos desarrollados.

UNIDAD 1 KPI’s.

  1. Métricas.
  2. KPI ́s
  3. Modelos de pago.

UNIDAD 2 Gestión de Influencers.

  1. Ventajas de incorporar influencers a tu planificación de marketing.
  2. Contribución a objetivos de marketing y evaluación.
  3. Aspectos clave de la negociación con Influencers.

UNIDAD 3 Marketing de Contenidos.

  1. Diferencias entre inbound y outbound marketing.
  2. Pros y contras del marketing de contenidos.
  3. Tipología de contenidos.
  4. Incorporación de estrategia de contenidos para pequeñas y medianas empresas.

OPCIÓN 1

En 1 Pago con Rapipago/ Pago Fácil / Mercado Pago (financiación)

OPCIÓN 2

Con Tarjeta de Crédito
(permite seleccionar 3, 6, 9 o 12 cuotas)

$ 41.340