Curso Universitario: Fundamentos de Display en Planificación Digital de Medios

INICIO: INMEDIATO
DURACIÓN: 5 HORAS RELOJ

100% ONLINE

RESOLUCION RECTORAL N° 425/21

Descripción

En este curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos del Display, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos.

El estudiante desarrollará las siguientes competencias:

  1. Entender las características de la publicidad digital así como los tipos de formatos que la componen.
  2. Comprender la contribución del Display a las campañas, así como su idoneidad y ubicación en el funnel de conversión.

Destinatarios

Profesionales de cualquier sector que quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

CERTIFICACIÓN QUE SE EXPIDE

Curso Universitario: Fundamentos de Display en Planificación Digital de Medios

REQUISITOS DE ADMISIÓN

No posee requisitos de ingreso.

Metodología y modalidad de enseñanza

El curso se desarrolla totalmente en modalidad a distancia, a través de una plataforma virtual de enseñanza-aprendizaje, disponible las 24 horas de todos los días de la semana.  El curso permanecerá abierto durante 3 meses a partir de la inscripción.

Las propuestas de aprendizaje permiten que cada estudiante las realice de acuerdo a sus tiempos, de manera asincrónica. Las mismas se desarrollan a través de diversos tipos de actividades, recursos y herramientas digitales tales como videos interactivos, actividades de aprendizaje y de autoevaluación y material descargable de apoyo, enlaces a artículos, vídeos de dominio público y bibliografía.

Los cursos se organizan por módulos. Al finalizar cada uno, el alumno deberá realizar una autoevaluación que una vez aprobada, le permitirá avanzar al módulo siguiente recorriendo una trayectoria de profundización del contenido y logro de las competencias específicas. Cumplimentadas estas instancias, se finaliza el curso con una evaluación integradora de los contenidos desarrollados.

Unidad 1. Tipos de formatos de Display y GDN.

  1. ¿Qué es la publicidad Display?
  2. Formatos de publicidad Display.
  3. Red de Display De Google: GDN.

Unidad 2. Ventajas, adecuación a objetivos y ubicación.

  1. Ventajas e inconvenientes de la publicidad Display.
  2. Pequeños y grandes medios.
  3. Consejos para negociar tus campañas de Display.
  4. Contribución.

OPCIÓN 1

En 1 Pago con Rapipago/ Pago Fácil / Mercado Pago (financiación)

OPCIÓN 2

Con Tarjeta de Crédito
(permite seleccionar 3, 6, 9 o 12 cuotas)

$ 36.730