
Curso Universitario: Herramientas SEM en Marketing Digital
100% ONLINE
RESOLUCION RECTORAL N° 425/21
Descripción
En este curso profesional el alumno aprenderá las herramientas SEM abarcando aspectos como la planificación de campañas y estudios de palabras clave, así como las características de las alternativas SEM de pago y privadas.
El estudiante desarrollará las siguientes competencias:
- Planificar y estructurar campañas de búsqueda en Google Ads usando el planificador de palabras clave.
- Conocer las ventajas de las herramientas SEM para reducir el tiempo de optimización de las campañas.
Destinatarios
Profesionales del sector de la comunicación, del marketing, empresarios individuales, que quieran conocer o mejorar sus estrategias de posicionamiento web, mediante herramientas de pago, con un especial énfasis en desarrolladores y creadores de contenido web.
CERTIFICACIÓN QUE SE EXPIDE
Curso Universitario: Herramientas SEM en Marketing Digital
REQUISITOS DE ADMISIÓN
No posee requisitos de ingreso.
Metodología y modalidad de enseñanza
El curso se desarrolla totalmente en modalidad a distancia, a través de una plataforma virtual de enseñanza-aprendizaje, disponible las 24 horas de todos los días de la semana. El curso permanecerá abierto durante 3 meses a partir de la inscripción.
Las propuestas de aprendizaje permiten que cada estudiante las realice de acuerdo a sus tiempos, de manera asincrónica. Las mismas se desarrollan a través de diversos tipos de actividades, recursos y herramientas digitales tales como videos interactivos, actividades de aprendizaje y de autoevaluación y material descargable de apoyo, enlaces a artículos, vídeos de dominio público y bibliografía.
Los cursos se organizan por módulos. Al finalizar cada uno, el alumno deberá realizar una autoevaluación que una vez aprobada, le permitirá avanzar al módulo siguiente recorriendo una trayectoria de profundización del contenido y logro de las competencias específicas. Cumplimentadas estas instancias, se finaliza el curso con una evaluación integradora de los contenidos desarrollados.
UNIDAD 1 Planificar campañas y estudios de palabras clave.
- Estructuras de campaña. ¿Cuántas campañas y grupos debo hacer?
- Herramientas para hacer estudios de palabras clave.
- Planificador de palabras clave.
- Usos y ventajas de las palabras clave long tail para las primeras campañas o cuentas con poco
presupuesto.
5. SET UP de una campaña de búsqueda y grupos de anuncios.
UNIDAD 2 Herramientas SEM que te harán la vida más fácil.
- Herramientas de Google Ads.
- Otras herramientas de palabras clave.
- Otras herramientas SEM.
3.1 Para hacer auditorías.
3.2 Para crear informes y/o propuestas SEM.
3.3 Para espiar competidores.
3.4 Para diseñar banners.
OPCIÓN 1
OPCIÓN 2
Con Tarjeta de Crédito
(permite seleccionar 3, 6, 9 o 12 cuotas)