
Curso Universitario: Objetivos y Medición de Resultados en Planificación Digital de Medios
100% ONLINE
RESOLUCION RECTORAL N° 425/21
Descripción
En este curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos y métrica de los resultados de la campaña, así como la creación del panel de control.
El estudiante desarrollará las siguientes competencias:
- Definir objetivos para orientar a resultados de campañas digitales de marketing.
- Dijar métricas clave para orientar a resultados campañas de marketing online.
- Saber crear un panel de control para evitar desviaciones en las estimaciones y resultados de las campañas.
Destinatarios
Profesionales de cualquier sector que quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.
CERTIFICACIÓN QUE SE EXPIDE
Curso Universitario: Objetivos y Medición de Resultados en Planificación Digital de Medios
REQUISITOS DE ADMISIÓN
No posee requisitos de ingreso.
Metodología y modalidad de enseñanza
El curso se desarrolla totalmente en modalidad a distancia, a través de una plataforma virtual de enseñanza-aprendizaje, disponible las 24 horas de todos los días de la semana. El curso permanecerá abierto durante 3 meses a partir de la inscripción.
Las propuestas de aprendizaje permiten que cada estudiante las realice de acuerdo a sus tiempos, de manera asincrónica. Las mismas se desarrollan a través de diversos tipos de actividades, recursos y herramientas digitales tales como videos interactivos, actividades de aprendizaje y de autoevaluación y material descargable de apoyo, enlaces a artículos, vídeos de dominio público y bibliografía.
Los cursos se organizan por módulos. Al finalizar cada uno, el alumno deberá realizar una autoevaluación que una vez aprobada, le permitirá avanzar al módulo siguiente recorriendo una trayectoria de profundización del contenido y logro de las competencias específicas. Cumplimentadas estas instancias, se finaliza el curso con una evaluación integradora de los contenidos desarrollados.
UNIDAD 1 Objetivos.
- Tipos de objetivos de tu plan y campañas de marketing.
UNIDAD 2 KPI ‘s.
- Métricas.
- KPI ́s
- Modelos de pago.
UNIDAD 3 Cuadro de mandos.
- Cuadro de mando.
- Deficiencias de los cuadros de mando.
- Modelos de atribución.
OPCIÓN 1
OPCIÓN 2
Con Tarjeta de Crédito
(permite seleccionar 3, 6, 9 o 12 cuotas)