Cecauf

Curso Universitario: Orientación a Resultados del Performance Marketing

• 100% ONLINE

• PLATAFORMA DISPONIBLE LAS 24 HS.

• CERTIFICACION UNIVERSITARIA

RESOLUCION RECTORAL N° 425/21

INICIO INMEDIATO 

Descripción

En este curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos, la métrica de los resultados de la campaña, la creación del panel de control, conocerá la tecnología retargeting y su influencia en el Display, así como aprender a crear campañas de afiliación y llevará a cabo el diseño de tácticas de publicidad contextual.

 El estudiante desarrollará las siguientes competencias:

  1. Saber establecer objetivos para orientar a resultados campañas digitales de marketing.
  2. Fijar métricas clave para orientar a resultados campañas de marketing online.
  3. Crear un panel de control para evitar desviaciones en las estimaciones y resultados de las campañas.
  4. Conocer la tecnología de retargeting para identificar su idoneidad dentro de la estrategia de display.
  5. Diseñar campañas de compra programática y sistema de pujas de espacios publicitarios en tiempo real (RTB) para impactar a audiencias segmentadas.
  6. Planificar una campaña de afiliación a través de medios digitales para garantizar conversiones.
  7. Diseñar tácticas de publicidad contextual con segmentación temática para adecuar el contenido publicitario a la línea editorial del Publisher.

Duración

15 horas reloj.

Certificación que se expide

Curso Universitario: Orientación a Resultados del Performance Marketing

Destinatarios

Profesionales de cualquier sector que quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

Requisitos

No posee requisitos de ingreso.

Metodología y modalidad de enseñanza

El curso se desarrolla totalmente en modalidad a distancia, a través de una plataforma virtual de enseñanza-aprendizaje, disponible las 24 horas de todos los días de la semana.  El curso permanecerá abierto durante 3 meses a partir de la inscripción.

Las propuestas de aprendizaje permiten que cada estudiante las realice de acuerdo a sus tiempos, de manera asincrónica. Las mismas se desarrollan a través de diversos tipos de actividades, recursos y herramientas digitales tales como videos interactivos, actividades de aprendizaje y de autoevaluación y material descargable de apoyo, enlaces a artículos, vídeos de dominio público y bibliografía.

Los cursos se organizan por módulos. Al finalizar cada uno, el alumno deberá realizar una autoevaluación que una vez aprobada, le permitirá avanzar al módulo siguiente recorriendo una trayectoria de profundización del contenido y logro de las competencias específicas. Cumplimentadas estas instancias, se finaliza el curso con una evaluación integradora de los contenidos desarrollados.

Programa

UNIDAD 1 Objetivos.

  1. Tipos de objetivos de tu plan y campañas de marketing.

UNIDAD 2 KPI’s.

  1. Métricas.
  2. KPI ́s
  3. Modelos de pago.

UNIDAD 3 Cuadro de mandos.

  1. Cuadro de mando.
  2. Deficiencias de los cuadros de mando.
  3. Modelos de atribución.

UNIDAD 4 Retargeting.

  1. Definición, actores que intervienen en el proceso y consideraciones operativas.
  2. Factores a favor y en contra de este tipo de publicidad.
  3. Idoneidad para pequeñas y medianas empresas.

UNIDAD 5 Compra Programática y RTB.

  1. Definición.
  2. Elementos que intervienen.
  3. Objetivos y métricas.
  4. Real time Bidding.
  5. Deficiencias de la compra programática.
  6. Aspectos operativos de la compra programática.

UNIDAD 6 Afiliación.

  1. Elementos que forman parte de las campañas de afiliación.
  2. Fases del proceso de afiliación.
  3. Ventajas e inconvenientes del marketing de afiliación.

UNIDAD 7 Publicidad contextual.

  1. Definición y consideraciones iniciales.
  2. ¿Cómo funciona?
  3. Características de la publicidad contextual.
  4. Publicidad contextual e hipersegmentación.
  5. Puntos débiles.
  6. Publicidad contextual de Google.

Responsable

CV Marta Hita

OPCIÓN 1

En 1 Pago con Rapipago/ Pago Fácil / Mercado Pago (financiación)

OPCIÓN 2

Con Tarjeta de Crédito (permite seleccionar
3, 6, 9 o 12 cuotas)

$ 44.920,00

Encuentra los Cursos y Diplomaturas que estabas necesitando.

Enviar consulta
Chatear con un representante...
Bienvenido a Universidad FASTA - CECAUF.
Estamos para asesorarte en Informes e Inscripción!
Para consultas administrativas o de alumnado, Whatsapp: +54 929 4591-3369